Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festivales, películas y futbol en la agenda de la semana

Vive este fin de semana ‘mata quincenas’ con la Feria de las Culturas Amigas y ‘Mad Max’; estos son algunos de los eventos y actividades que puedes aprovechar durante el fin de semana.
vie 15 mayo 2015 09:30 AM
'Capital Cities' se presentará en el Festival Vaivén, en Tequesquitengo. (Foto: Getty Images )
Agenda de la Semana

Haber sobrevivido al Día de las Madres y lograr llegar vivo al final de la quincena es todo un reto. Por eso, ¡celebra que lo conseguiste!

Este fin de semana sube toda tu adrenalina con un festival en Tequesquitengo, Morelos, una nueva versión del clásico de 1979 Mad Max y muchas otras películas que compiten en la carrera por el Ariel.

Feria de las Culturas Amigas

¡A comer (y conocer otras culturas) se ha dicho!

A partir de este fin de semana y hasta el domingo 24 de mayo, el Zócalo de la Ciudad de México tendrá como invitados a 94 países que exhibirán su folclore, música, artesanías y platillos típicos.

La Feria de las Culturas Amigas surgió en 2009 como un proyecto de solidaridad durante la contigencia sanitaria del virus de la influenza AH1N1 y, por fortuna, llegó para quedarse. Así que no pierdas la oportunidad de ir a visitar lo que los países alrededor del mundo tienen para ofrecer.

Publicidad

Festival Vaivén

Este fin de semana, desquita tu quincena en Tequesquitengo, Morelos. ¿Por qué? Además de que tiene un clima cálido y un lago donde puedes divertirte, este sábado la ciudad será sede del Festival Vaivén, donde tocarán grupos como Los Amigos Invisibles y Capital Cities.

El evento contará con la participación de 20 bandas entre nacionales e internacionales, así como con zonas de exhibición de arte y una intervención en la entrada principal, que correrá a cargo de la artista Lorena Pérez Villers.

Mad Max: Furia en el camino

Furia, velocidad, acción, disparos y un futuro postapocalíptico, ¿por qué no?

Este fin de semana se estrena la nueva versión de la cinta de 1979 Mad Max, ubicada 45 años después del apocalipsis, en plena guerra por el control de los escasos recursos naturales que quedan. Ahí, Mad Max se une a un grupo que huye de una ciudadela tiranizada por Immortal Joe. 

Fin de semana ‘pambolero’

¡Las eliminatorias del futbol mexicano ya comenzaron! Este finde, ocho equipos se disputarán un puesto en la semifinal del Torneo Clausura 2015. 

El sábado, el América se medirá contra el Pachuca en el Estadio Azteca, mientras que Tigres y Santos se encontrarán en el estadio Universitario de Monterrey. El domingo, el Atlas jugará contra el Guadalajara en el estadio Jalisco y el Querétaro desafiará al Veracruz en el estadio Pirata Fuente.

Así que, si quieres revivir la pasión pambolera, no te pierdas estos partidos.

Rumbo al Ariel

Los premios Ariel, entregados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), llegarán a manos de sus ganadores el 26 de mayo y la Cineteca Nacional quiere que sepas cuáles son las películas nominadas.

Este fin de semana, el recinto proyectará algunas de las películas que están nominadas para recibir la estatuilla. Entre las que podrás encontrar están Guten Tag, Ramón, Las oscuras primaveras, Güeros y La dictadura perfecta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad