Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dueño de los Patriotas no apelará el castigo de la NFL

Robert Kraft afirmó que está en desacuerdo con la decisión, pero ya no continuará con la polémica; hace unas semanas, la liga impuso una multa de un millón de dólares al equipo.
mar 19 mayo 2015 01:24 PM
Tom Brady apeló sobre su propio castigo, una suspensión sin paga durante cuatro juegos. (Foto: Getty Images )
brady

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, dijo este martes que no apelará el castigo del comisionado de la NFL, Roger Goodell, relacionado con la polémica de los balones desinflados, deflategate.

Durante una junta de propietarios de la NFL en San Francisco, Kraft dijo que aunque no está de acuerdo con la decisión de Goodell de multar a los Patriotas y quitarles la posibilidad de futuras elecciones durante los draft, no quiere “continuar la retórica” alrededor de la controversia.

La decisión de Kraft no afecta la apelación del mariscal de campo Tom Brady  acerca de su propio castigo por el asunto, que fue una suspensión sin paga durante cuatro juegos.

Hace unas semanas, la NFL impuso una multa de un millón de dólares a los Patriotas por haber utilizado balones desinflados durante un juego del Campeonato de la AFC contra los Potros de Indianapolis.

Por su parte, Brady apeló sobre su castigo, y de acuerdo con diversos medios deportivos, el comisionado Goodell será el encargado de escuchar el lado de la historia del atleta. 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad