Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El creador de ‘The Walking Dead’ escribirá ‘Transformers’

Robert Kirkman se suma al equipo creativo de la nueva cinta de la franquicia de Michael Bay; los guionistas de Iron Man y El Sorprendente Hombre araña también estarán en el proyecto.
jue 21 mayo 2015 01:39 PM
Robert Kirkman es el creador de la popular serie sobre zombies The Walking Dead. (Foto: Getty Images )
robert kirkman walking dead

¿De los zombies a los autobots? Por qué no…

Robert Kirkman, creador de la popular serie de zombies The Walking Dead, será el encargado de escribir el guión para la nueva saga de Transformers, que buscará darle cohesión a las entregas previas de la franquicia, reportó este miércoles el portal especializado en espectáculos Deadline.

El equipo de escritores para la película estará encabezado por el productor Akiva Goldsman, los guionistas de la primera entrega de Iron Man y de The Amazing Spiderman 2, además del veterano en los filmes de este género, Zack Penn.

Kirkman y sus compañeros estarán a cargo de una nueva película, aislada de la trama principal de las cintas protagonizadas por Optimus Prime, pero que dará seguimiento al resto de las producciones.

Transformers es una popular franquicia que llegó por primera vez al cine en 2007, bajo la dirección de Michael Bay y la producción de Steven Spielberg. 

La saga de películas de ficción acumula ingresos mundiales por 3,779 millones de dólares (mdd), según datos del portal sobre cine Box Office Mojo. 

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad