Por qué Dave Grohl tuvo un mejor fin de semana que tú

El líder de los Foo Fighters tocó en uno de los conciertos que ofreció Paul McCartney en Londres; el artista aprovechó otra presentación el fin de semana para expresar su obsesión por Taylor Swift.
Dave Grohl Foo Fighters  (Foto: CNN)
Lisa Raspers France
(Reuters) -

Radiante por su actuación con los Foo Fighters en el último programa de David Letterman, Dave Grohl siguió su buena racha durante el fin de semana.

Grohl sacudió su guitarra en Londres, donde se unió a Paul McCartney en el escenario para tocar la canción de los Beatles I Saw Her Standing There. Los fanáticos captaron imágenes del ‘palomazo’ en el primero de los dos conciertos de McCartney en la O2 Arena en Londres el sábado.

Grohl también confesó su amor por otra gran estrella de la música: Taylor Swift. 

Ambos aparecieron en las presentaciones del fin de semana en Radio 1 Big en Norwich, Inglaterra y el líder de Foo Fighters dedicó su sencillo Congregation, de su último álbum, a Taylor Swift, ya que la canción fue escrita a su ciudad natal de Nashville, Estados Unidos.

"Estoy oficialmente obsesionado", dijo Grohl. "Puede ser que ella quiera una orden de restricción".

Pues únete al club, Dave.

Swift, quien también actuó en el Big Weekend, retuiteó un mensaje de la BBC Radio 1 citando la obsesión de Grohl por ella.

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×