Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No más Bruce: conoce a Caitlyn Jenner

Vanity Fair reveló su portada de julio, en la que Bruce Jenner se presenta como Caitlyn; la sesión fotográfica fue tomada por la famosa artista Annie Leibovitz.
mar 02 junio 2015 08:37 AM
Un hombre observa en su celular la portada de Caitlyn Jenner. (Foto: Getty Images )
Bruce Caitlyn Jenner

Ella por fin ha hecho su debut.

Vanity Fair tuiteó su más reciente portada este lunes, estelarizada por el anterior Bruce Jenner, ahora llamada Caitlyn.

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz tomó las primeras imágenes de Jenner en su casa de Malibu para el próximo número de la revista. Las fotos acompañan un artículo escrito por Buzz Bissinger, autor de Friday Night Lights.

De acuerdo con el sitio web, “Jenner habla conmovedoramente acerca de su viaje, diciendo a Bissinger ‘Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido esto como un secreto y nunca hubiera hecho algo al respecto, estaría acostada allí diciendo “arruinaste toda tu vida”’”.

 

Publicidad

En abril, Jenner fue entrevistada por Diane Sawyer para revelar que el exatleta olímpico tenía el “alma de una mujer”.

La portada fue recibida con elogios, con muchos en redes sociales usando el hasta #CallMeCaitlyn (Llámame Caitlyn).

Jenner también empezó una cuenta de Twitter, que alcanzó un millón de seguidores en 4 horas y 3 minutos, un tiempo record, según el libro de los records mundiales Guinness.

Khloe Kardashian, una de las hijastras de Jenner, mostró su apoyo en Instagram : “¡Esta vida nos fue otorgada porque tú fuiste lo suficientemente fuerte para vivirla! ¡No podría estar más orgullosa!¡Caitlyn, eres hermosa!”.

La hija de Jenner, Kendall, publicó un video con algunas grabaciones detrás de cámaras de la sesión de fotos con la voz de Jenner diciendo, “Tan pronto como la portada de Vanity Fair salga, seré libre”.

 

now that's a cover.

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Kim Kardashian, otra de las hijastras de Jenner, reveló en una entrevista con la revista Glamour que cuando tenía 21 años vio a Bruce vestido de mujer y se puso histérica, pero que está muy orgullosa de su valentía.

El periodista de celebridades David Caplan tuiteó una foto de Jenner en un atuendo rojo y lentes de sol, en un carro deportivo.

Y le tomó al internet solo un minuto decidir que Caitlyn Jennner es muy parecida a la actriz Jessica Lange.

La presidenta de la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés), Sarah Kate Ellis, aplaudió la portada.

“Al compartir su viaje con el mundo, Caitlyn Jenner está acelerando la aceptación de las personas transgénero en todos lados y nos recordó a todos lo importante que es vivir como tu yo más auténtico”, dijo Ellis en un comunicado.

“Que una persona transgénero entre al mundo como su auténtico yo es un momento de tremenda libertad”, añadió Nick Adams, director de GLAAD para el programa de medios transgénero. “El mundo puede ver ahora lo que Caitlyn Jenner siempre ha sabido, que ella es—y siempre ha sido—una mujer”.

ESPN dice que Jenner recibirá el premio Arthur Ashe en los ESPYS 2015 el 15 de julio en Los Ángeles. De acuerdo al sitio de ESPY, “Los ganadores reflejan el espíritu de Arthur Ashe, poseen fuerza frente a la adversidad, coraje frente al peligro y la voluntad de defender sus creencias sin importar el costo”.

El premio lleva el nombre de la estrella de tenis que trajo atención al VIH y el SIDA tras anunciar si diagnóstico en 1992. Él murió de complicaciones por la enfermedad en 1993. Ganadores anteriores del premio incluyen a Billie Jean King, Nelson Mandela, Muhammad Ali y Michael Sam.

La cadena E!, que transmite el reality show de la familia Kardashian, lanzará una serie de ocho capítulos acerca de la transición de Jenner a partir del 26 de julio en Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad