Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva atracción de Harry Potter abrirá en 2016

‘The wizarding world of Harry Potter’ abrirá sus puertas en el parque Universal de Los Ángeles; en los estudios Universal en Orlando, Florida ya existe una atracción como esta.
mié 03 junio 2015 08:44 AM
En los Estudios Universal en Orlando, Florida ya hay una atracción que lleva el mismo nombre. (Foto: Getty Images/ Archivo)
Harry Potter Wizarding World Orlando (Foto: Getty Images/ Archivo)

La nueva atracción de “Harry Potter” se estrenará en la primavera de 2016, anunciaron este martes los Estudios Universal de Hollywood.

The wizarding world of Harry Potter (El mundo mágico de Harry Potter) se convertirá en un nuevo espectáculo, el más importante del centro de atracciones de Los Ángeles.

Los organizadores difundieron un video en el que directivos de los estudios, así como el alcalde Eric Garcetti, confirman la noticia y expresan su beneplácito por la apertura de la atracción.

El área de la atracción se construye en la misma en donde fue destruido el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal.

En los Estudios Universal en Orlando, Florida ya hay una atracción que lleva el mismo nombre, en donde los visitantes pueden encontrar el tren a Hogwarts, la aldea Hogsmeade y la zona de tiendas Diagon Alley.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad