Rapunzel tendrá una serie en Disney Channel

La princesa de ‘Enredados’ vivirá nuevas aventuras en una serie de televisión; se estrenará en todos los canales de Disney Channel alrededor del mundo en 2017.
tangled  (Foto: Walt Disney Pictures/ Cortesía)
(CNNExpansión) -

Una de las jóvenes princesas de Disney, Rapunzel, quien hizo su primera aparición en 2010 con la película Enredados llegará a la pantalla chica en una nueva serie animada que se estrenará en 2017, anunció la cadena, según información de The Hollywood Repoter.

La serie retomará a los personajes de Rapunzel y Flynn, su interés amoroso. Antes de que se casen, ella quiere descubrir y explorar el mundo como una mujer independiente, además, profundizará en su relación con el rey, su padre, quien quisiera mantenerla a su lado después de haberse perdido su infancia.

Mandy Moore y Zachary Levi, quienes realizaron las voces de los personajes principales en la versión en inglés, retomarán sus papeles para la serie, que será transmitida en todos los canales Disney Channel alrededor del mundo en 2017.

Además contará con la participación del compositor Alan Menken (La sirenita, La bella y la bestia, Aladdin, Pocahontas, entre otras) y el letrista Glenn Slater (Enredados, Vacas Vaqueras). La serie fue desarrollada por Chris Sonnenburg (Encantada, Kung Fu Panda) y Shane Prigmore (Cómo entrenar a tu dragón, El origen de los guardianes).

Ahora ve
El gobierno de Trump anuncia el fin del permiso temporal TPS para haitianos
No te pierdas
×