La policía británica baja a Kate Moss de un avión

La supermodelo fue escoltada por la policía luego de supuestamente causar disturbios; no fue arrestada ni se presentaron cargos en su contra.
Kate Moss  (Foto: Getty)
Mairi Mackay
(Reuters) -

La policía sacó a la supermodelo Kate Moss de un vuelo en un aeropuerto cercano a Londres luego de supuestamente causar disturbios a bordo.  

Los agentes de la policía del condado de Bedfordshire, en Reino Unido, interceptó este domingo en el aeropuerto Luton al easyJetFlight 2232 que salió de Bodrum, Turquía “debido al comportamiento de una pasajera a bordo”, informó la aerolínea en un comunicado.

Moss fue vista antes en Bodrum celebrando cumpleaños 50 de su amiga Sadie Frost, diseñadora y exesposa del actor Jude Law. Frost publicó imágenes en su Instagram que indicaban que ella, Moss y otros amigos se quedaron en el The LifeCo, un centro de retiro.

La policía informó que los llamaron para escoltar a una pasajera fuera un avión que llegaba al aeropuerto en Bedfordshire. La pasajera provocó “disturbios en el vuelo”,  informó la policía en un comunicado.

“Los oficiales la atendieron y escoltaron fuera del avión. No fueron presentados cargos contra ella y no fue arrestada”, explica el comunicado.

Un pasajero que iba con ella dijo al Daily Mail que Moss se negó a tomar alcohol del vuelo y se sirvió vodka que traía en su equipaje de mano, además llamó al piloto del avión “básicamente una perra”.

“Pero no fue agresiva con nadie y fue gracioso en realidad, la tripulación del easyJet actuó fuera de proporción”, declaró el pasajero al diario.

Moss, de 41 años, es una de las modelos más famosas del mundo, con una carrera de 25 años.

 

Ahora ve
Científicos europeos descubren un exoplaneta que podría albergar vida
No te pierdas
×