Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hotel en el cielo: Four Seasons presenta su jet de lujo

La empresa hotelera mostró las primeras imágenes y videos de su nuevo jet privado; el Boeing 757 modificado acomodará a 52 pasajeros en vuelos de lujo alrededor del mundo.
lun 08 junio 2015 10:39 AM
Se espera que el servicio arranque en 2016. (Foto: Four Seasons)
Four Seasons Jet (Foto: Four Seasons)

Todo está listo para el primer hotel privado en un jet, y para agradecimiento de todos, no tendrá una suite para 'lunamieleros'. 

El Boeing 757 arreglado con el lujo de la marca Four Seasons promete dar la experiencia de un hotel a más de 30,000 pies de altura. 

La compañía hotelera de lujo, con base en Toronto, acaba de mostrar las primeras imágenes y videos que revelan el interior de la aeronave. 

Con una decoración inspirada por 'caviar y champagne', el avión tiene 52 asientos de cuero que se convierten en cama, alfombras de lana tejida a mano y elegantes mesas. 

Esto representa 150 asientos menos que en los vuelos comerciales que se operan en un 757. 

Por afuera, la aeronave tiene un lustroso logotipode Four Seasons sobre un fondo negro. 

Publicidad

cnnexpansion

Foto: Cortesía Four Seasons.

Chefs a bordo

El jet, que se esperaba fuera lanzado en febrero de 2015, incluye sobrecargos entrenados por Four Seasons, incluyendo un chef ejecutivo, un chef auxiliar, un conserje y un gerente de servicios para los huéspedes. 

El chef Kerry Sear dice que los huéspedes experimentarán el mismo nivel de servicio que el que encuentran en un hotel de Four Seasons, con la diferencia de que no necesitarán de un minibar en su cuarto. 

'La única diferencia real es que ocasionalmente tenemos que malabarear un poco cuando hay turbulencia', asegura el chef. 

El servicio comenzó a aceptar reservaciones para los vuelos alrededor del mundo en 2016 que incluyen un itinerario de 24 días y 9 destinos que inicia en Los Ángeles y termina en Londres. 

El costo del viaje es de 132,000 dólares por persona e incluye el hospedaje en hoteles Four Seasons en las paradas en Hawaii, Bora Bora, Sídney, Bali, Tailandia, Mumbai y Estambul. 

No hay comentarios sobre si este precio cubre el jet lag.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad