Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Bob Patiño matará a Bart Simpson

El villano de la exitosa serie animada juró la muerte del mayor de los hermanos Simpson en 1990; finalmente logrará su cometido, pero en un episodio de ‘La casita del horror’
mar 09 junio 2015 09:57 AM
Bob Patiño ha intentado matar a Bart en diversas ocasiones desde 1993. (Foto: Facebook/The Simpsons)
bob patiño los simpson (Foto: Facebook/The Simpsons)

Hace ya 25 años que Bob Patiño juró venganza contra Bart Simpson por haber frustrado sus planes de matar a Krusty el payaso y enviarlo a prisión. Después de más de una decena de intentos fallidos, este Halloween, el patiño más famoso de la televisión por fin logrará su cometido.

Así lo reveló el productor de Los Simpsons, Al Jean, en una entrevista con Entertainment Weekly, “van a ver a Bob Patiño haciendo algo que he soñado por mucho tiempo”, aunque no dio mayores detalles.

“Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (el cereal). Odiaba que la comedia fuera frustrante”, explicó Jean.

Lo que sí sabemos es que el triunfo de Patiño tendrá lugar en uno de los episodios especiales de Halloween, conocidos como La casita del horror. Lo que ocurre en estos episodios es paralelo a los sucesos de la serie, y no afectan su desarrollo. Es decir, Bart morirá en ese capítulo, pero seguirá con vida en el resto de la temporada número 27, que se estrenará en Estados Unidos en septiembre de 2015.

Además, Jean anunció durante su participación en el festival ATX TV, dedicado a la televisión, que Bart sería el protagonista de un capítulo honrando Boyhood, la película de Richard Linklater que contendió contra Birdman, de Alejandro González Iñárritu, en la entrega de los premios Oscar.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad