Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una copia del nuevo libro de ‘50 sombras de Grey’ fue robada

La policía de Kent, Inglaterra, investiga el robo de un ejemplar de la novela; la nueva entrega de la escritora británica E. L. James saldrá al público el 18 de junio.
jue 11 junio 2015 09:56 AM
La autora había presentado su nuevo libro a través de Instagram. (Foto: Instagram/ErikaLJames)
grey libro (Foto: Instagram/ErikaLJames)

Robaron una copia terminada del nuevo libro de 50 sombras (que se cuenta desde la perspectiva de Christian Grey) a una semana de la publicación de la novela, según confirmó su editorial británica el jueves 11 de junio.

La autora, E. L. James, anunció el 1º de junio su plan de publicar el libro Grey: Fifty Shades of Grey as Told by Christian (Grey: cincuenta sombras de Grey, contado por Christian).

La fecha programada de publicación (18 de junio) coincide con el cumpleaños del protagonista, como seguramente lo saben los aficionados a la novela.

Se teme que el robo provoque que se filtren extractos o detalles del libro antes de esa fecha.

La editorial británica del libro, Penguin Random House UK, emitió un comunicado en el que señala: Grey se publicará el 18 de junio (el cumpleaños de Christian Grey) como se había planeado".

"Podemos confirmar que la policía de Kent está investigando el robo de una copia terminada del nuevo libro de E. L. James, Grey. No emitiremos ningún comunicado posterior".

Publicidad

Una vocera de la policía de Kent, en el sureste de Inglaterra, dijo que las autoridades "están investigando luego de haber recibido el reporte de que habían robado el libro el 8 de junio".

La editorial Vintage Books, parte de Random House, publicará el libro en Estados Unidos.

James dijo en un comunicado que se publicó en su sitio web la semana pasada que escribió el libro luego de que "miles de lectores" le pidieran que Christian diera su punto de vista.

"Christian es un personaje complejo y a los lectores siempre les han fascinado sus deseos y motivaciones, así como su pasado turbulento. Además, como sabe cualquiera que haya tenido una relación, cada historia tiene dos versiones", escribió James.

Según el sitio web, Anne Messitte, editora de Vintage Books y de James, dijo que el nuevo libro tiene "todos los atributos atractivos de sus predecesores" y que estaba emocionada por los lectores.

La trilogía Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas llamó la atención de Hollywood y el primer libro se volvió una de las películas más esperadas de 2015. Jamie Dorman encarnó a Christian y Dakota Johnson fue su interés amoroso, Anastasia . Ha recaudado más de 166 millones de dólares (unos 2,490 millones de pesos) desde que se estrenó el 14 de febrero.

La segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras, se estrenará en 2017.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad