Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cirque du Soleil prepara show inspirado en Soda Stereo

La banda argentina tendrá un espectáculo inspirado en su música para América Latina en 2017; el evento protagonizado por el Circo del Sol será un tributo al icónico grupo de Gustavo Cerati.
lun 15 junio 2015 11:41 AM
Dos años duraron las negociaciones para formalizar la creación del show sobre Soda Stereo. (Foto: Getty Images)
soda stereo

Como ocurrió con figuras de la talla de The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley, la banda argentina Soda Stereo tendrá un espectáculo del Cirque du Soleil para América Latina a partir de 2017.

Tras dos años de conversaciones, la compañía de circo canadiense, Soda Stereo y la disquera Sony Music llegaron a un acuerdo para montar el espectáculo “inspirado en la música y la historia del grupo”, dijo el Cirque du Soleil en un comunicado.

“Después de la gira del regreso de Soda en 2007 era difícil pensar en algo que lo pudiera superar. Ahora, de la mano del Cirque du Soleil se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas. Es realmente conmovedor", dijo el baterista Charly Alberti.

Un video de Soda Stereo muestra lo que podría ser este espectáculo:

Laura Cerati, la hermana de Gustavo Cerati, quien lideró la banda de 1982 a 1997, expresó su orgullo por esta propuesta artística. “La sentimos como un extraordinario homenaje a la obra de mi hermano“, dijo.

Publicidad

En tanto, el guía creativo del circo, Jean-François Bouchard, señaló: “tener la oportunidad de trabajar con el material de una banda tan icónica que ha llegado a tantas personas en América Latina es un verdadero honor. Estamos muy inspirados y con ganas de profundizar en el fabuloso mundo musical de la banda".

El espectáculo arrancará sus funciones en Argentina en 2017, para después visitar América Latina. Las fechas serán dadas a conocer más adelante.

El Cirque du Soleil ya ha producido los espectáculos “The Beatles LOVE”, “Michael Jackson The Inmortal World Tour” y “Viva ELVIS”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad