Los padres quieren que sus hijos vean las mismas caricaturas

Las historias de superhéroes son las que los padres prefieren dejar como legado a nivel mundial; 76% de los encuestados por Netflix dicen que ayudan a dar lecciones de vida a los niños.
pantera rosa  (Foto: Getty Images/ Archivo)
(Notimex) -

Una encuesta realizada por la plataforma Netflix indicó que el 85% de los padres de familia desea dejar como legado a sus hijos las caricaturas que ellos vieron de niños.

De acuerdo con un comunicado, la encuesta realizada en varios países también revela que para 75% de los adultos esta programación los hace sentir nuevamente como niños, mientras que 76% señaló que además, estas emisiones les ayudan a dar lecciones de vida a sus hijos.

“La tradición de nuestra infancia de ver caricaturas los sábados por la mañana sobrevive en Netflix, pero ahora las familias pueden decidir cuándo es que quieren ver esos programas nostálgicos juntos”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Global Independiente, mediante dicho documento.

Lee: Las 'chicas superpoderosas' regresarán a la TV en 2016

“Desde Transformers y Los Pitufos hasta Mi Pequeño Pony y Pokémon, los papás ya están dejando a sus hijos algunos de los clásicos como legado, y seguiremos agregando más y en versiones renovadas, como Los Ositos Cariñositos”, añadió.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Según la información proporcionada por Netflix, las caricaturas de superhéroes son las primeras en llamar la atención de los padres a nivel mundial como legado para sus hijos, con títulos como Los vengadores o Las Tortugas Ninja, aunque en el caso de México, La Pantera Rosa, fue la serie animada más comentada.

En el caso de Estados Unidos, la preferencia se fue hacia Inspector Gadget, mientras que en Brasil los padres prefirieron Tom y Jerry. En el caso de los canadienses Los Pitufos obtuvieron mayores votos y finalmente en Francia, Asterix se llevó el triunfo.

Ahora ve
Emmerson Mnangagwa afirma que Zimbabwe vivirá “una nueva democracia”
No te pierdas
×