Actor que interpretó a ‘Anakin’ en Star Wars, detenido en EU

El joven fue arrestado luego de protagonizar una persecución policial en Carolina del Sur; Jake Lloyd deberá pagar 10,700 dólares de multa por el suceso.
Anakin Jake Lloyd  (Foto: Comisaría del condado de Colleton)
MIAMI, Estados Unidos (Reuters) -

El actor que interpretó al futuro ‘Darth Vader’ en ‘Star Wars- Episodio I’ deberá pagar una multa de 10,700 dólares. 

Anakin Skywalker se pasó del lado oscuro de la Fuerza y fue arrestado luego de protagonizar una persecución policial el miércoles pasado en Carolina del Sur, informó la policía este lunes.

Jake Lloyd, el joven de 26 años que interpretó a Skywalker en Star Wars: Episodio I- La amenaza fantasma se encuentra en un centro de detención de Colleton, en Carolina del Sur, tras ser imputado por resistirse al arresto y por cometer infracciones de tránsito el miércoles pasado. Lloyd fue multado con 10,700 dólares (unos 163,995 pesos).

La policía llamó a Lloyd para que detuviera su vehículo, pero el joven decidió seguir adelante y los oficiales debieron perseguirlo varios kilómetros

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“El joven siguió conduciendo de manera temeraria, poniendo en peligro la seguridad de otros conductores”, hasta que en un momento dado se salió de la carretera, entró en una zona boscosa y se detuvo luego de colisionar contra varios árboles, dijo a comisaría del condado de Colleton en un comunicado.

El sargento Kyle Strickland, de la oficina del sheriff de Colleton, dijo a NBC News que el intérprete de Anakin Skywalker “no parecía estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol”.

Ahora ve
Policía Federal sorprende con ‘flashmob’ en un centro comercial de la CDMX
No te pierdas
×