Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor que interpretó a ‘Anakin’ en Star Wars, detenido en EU

El joven fue arrestado luego de protagonizar una persecución policial en Carolina del Sur; Jake Lloyd deberá pagar 10,700 dólares de multa por el suceso.
lun 22 junio 2015 12:49 PM
La persecución ocurrió el 17 de junio. (Foto: Comisaría del condado de Colleton)
Anakin Jake Lloyd (Foto: Comisaría del condado de Colleton)

El actor que interpretó al futuro ‘Darth Vader’ en ‘Star Wars- Episodio I’ deberá pagar una multa de 10,700 dólares. 

Anakin Skywalker se pasó del lado oscuro de la Fuerza y fue arrestado luego de protagonizar una persecución policial el miércoles pasado en Carolina del Sur, informó la policía este lunes.

Jake Lloyd, el joven de 26 años que interpretó a Skywalker en Star Wars: Episodio I- La amenaza fantasma se encuentra en un centro de detención de Colleton, en Carolina del Sur, tras ser imputado por resistirse al arresto y por cometer infracciones de tránsito el miércoles pasado. Lloyd fue multado con 10,700 dólares (unos 163,995 pesos).

La policía llamó a Lloyd para que detuviera su vehículo, pero el joven decidió seguir adelante y los oficiales debieron perseguirlo varios kilómetros

“El joven siguió conduciendo de manera temeraria, poniendo en peligro la seguridad de otros conductores”, hasta que en un momento dado se salió de la carretera, entró en una zona boscosa y se detuvo luego de colisionar contra varios árboles, dijo a comisaría del condado de Colleton en un comunicado.

El sargento Kyle Strickland, de la oficina del sheriff de Colleton, dijo a NBC News que el intérprete de Anakin Skywalker “no parecía estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad