Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez una ‘peli’ de Pixar no reina en taquilla

‘Intensa-mente’ fue opacada en su fin de semana de estreno por ‘Jurassic World’; desde hace 20 años no ocurría que una película animada fuera superada en su debut.
lun 22 junio 2015 10:39 AM
Intensa-mente recaudó alrededor de 91 millones de dólares con su estreno. (Foto: Facebook/Intensa-mente)
intensamente (Foto: Facebook/Intensa-mente)

Por primera vez desde 1995 una película de Pixar no estuvo entre las más taquilleras en su fin de semana de estreno en Estados Unidos.

'Intensa-mente' recaudó cerca de 91 millones de dólares, pero incluso este debut se quedó corto en comparación con 'Jurassic World'.

El filme de Universal sobre dinosaurios recaudó 102 millones de dólares en su segundo fin de semana en cines. Una semana antes reescribió la historia de los éxitos de taquilla. 

Lee:  Las claves del éxito de Jurassic World 

Hasta el momento 'Jurassic World' ha juntado más de 981.3 millones de dólares alrededor del mundo, lo que significa que podría cruzar el récord de los 1,000 millones de dólares este lunes. Eso sería a tan solo 3 semanas de ser estrenada. 

El mejor segundo récord de estreno fue el de 'Los vengadores' en 2012 con 103.1 millones de dólares. Sin embargo los números de taquilla que se den a conocer hoy podrían impulsar aún más a la historia de dinosaurios. 

Publicidad

Sin embargo 'Intensa-mente', la película animada de Pixar aún tiene por qué celebrar. El fin de semana es el segundo más grande para Pixar en su historia desde que lanzó 'Toy Story 3', la cual obtuvo 110.3 millones de dólares en su debut en 2010 y recaudó más de 1,000 millones de dólares. 

Lee: Cómo Pixar aprendió a pensar como una niña de 11 años  

En general los filmes de Pixar, la cual pertenece a Disney, han recaudado más de 8,500 millones de dólares a nivel mundial desde 1995. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad