Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de ‘Lo Imposible’ será el nuevo Spider-Man

Tom Holland de 19 años será el encargado de personificar al superhéroe en la película de Marvel; el nuevo Peter Parker llegará a las pantallas en julio de 2017.
mar 23 junio 2015 12:02 PM
Holland dará vida a Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel. (Foto: Getty Images)
Tom Holland

El actor británico Tom Holland de 19 años, mejor conocido por su papel en la película sobre el tsunami de Tailandia ‘Lo Imposible’, será el próximo Spider-Man en la película que los estudios Sony y Marvel planean lanzar el 28 de julio de 2017.

Los estudios dieron a conocer también que este filme será dirigido por Jon Watts, creador de “Cop Car” una película de suspenso que debutó este año en el Festival de Cine Sundance.

Lee:  Spider-Man se unirá al universo Marvel en la gran pantalla

Tom Rothman, consejero presidente de Sony Pictures dijo que durante el proceso de casting para elegir al "superhéroe más amigable del vecindario" vieron a muchos jóvenes talentosos, pero que las pruebas de Holland fueron “especiales”.

Amy Pascal, expresidenta de los estudios Sony y una de las encargadas de cuidar la franquicia de Spider-Man durante los últimos 13 años, explicó que “habían buscado a un joven actor capaz de darle vida a uno de los personajes más conocidos del mundo. En Tom hemos encontrado al intérprete perfecto para llevar a Spider-Man al universo cinematográfico de Marvel”.

La revista Variety reportó que el personaje que interpretará Holland podría aparecer por primera vez en la película ‘Capitán América: Guerra Civil’ en 2016.

Publicidad

La franquicia de Spider-Man ha recaudado más de 4,000 millones de dólares a nivel mundial con el lanzamiento de cinco películas en los últimos 13 años, esta será la primera ocasión en la que el personaje de Sony participe en uno de los filmes de Marvel. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad