Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elena Poniatowska leerá su nueva novela en Periscope

La ganadora del Cervantes dará un adelanto de su libro en la herramienta de Twitter; la transmisión ocurrirá este martes cerca de las 20:00 horas (tiempo de México).
mar 30 junio 2015 09:58 AM
La nueva novela de Poniatowska salió a la venta en septiembre (Foto: Cuartoscuro )
elena poniatowska

La escritora Elena Poniatowska usará Periscope este martes para relatar ante sus lectores el primer capítulo de su nueva novela, que será lanzada en septiembre bajo el sello de Seix Barral de la editorial Grupo Planeta.

La transmisión de la lectura se realizará este martes a las 20:00 horas (tiempo de México) a través de Periscope en la cuenta de Twitter @PlanetaLibrosMx , informó la firma en un comunicado.

Ni la editorial, ni la escritora han dado a conocer el nombre de la nueva novela.

De origen polaco, francesa de nacimiento y mexicana por naturalización, Poniatowska es clave en la historia cultural de México.

La escritora, que inició su carrera en el periodismo, recibió en enero el doctorado honoris causa de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre sus distinciones también está el Premio Cervantes, el más importante de la literatura iberoamericana, y con el que se convirtió en la primera escritora mexicana en obtener el galardón.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad