Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marisa Tomei ¿la nueva tía May en Spider-Man?

La revista estadounidense ‘Variety’ señaló que la actriz está en negociaciones con Marvel y Sony; la posible inclusión de Tomei ha causado controversia en redes sociales.
mié 08 julio 2015 03:51 PM
Tomei, de 50 años, interpretaría a la tía de Peter Parker (Foto: Getty Images/Archivo )
Marisa Tomei (Foto: Getty Images/Archivo)

La actriz Marisa Tomei está en pláticas para interpretar a la tía May en la nueva película de Spider-Man, que los estudios Sony y Marvel esperan lanzar en julio de 2017, de acuerdo con reportes de medios especializados.

La revista Variety señaló este miércoles, citando a fuentes cercanas a las negociaciones , que la actriz es la elección para el papel. Aunque Sony y Marvel no han hecho comentarios al respecto.

Mientras que The Hollywood Reporter  aseguró que Tomei está en negociaciones finales para interpetar al personaje. 

La posible inclusión de Tomei, de 50 años, ha causado revuelo en las redes sociales, ya que el personaje en los cómics del superhéroe es una mujer de la tercera edad.

Los reportes sobre Tomei se dan a conocer a menos de un mes de que Marvel confirmara que el actor británico Tom Holland, de 19 años, será el próximo Spider-Man , en la película que será dirigida por Jon Watts, creador de Cop Car una película de suspenso que debutó este año en el Festival de Cine Sundance.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad