Marisa Tomei ¿la nueva tía May en Spider-Man?

La revista estadounidense ‘Variety’ señaló que la actriz está en negociaciones con Marvel y Sony; la posible inclusión de Tomei ha causado controversia en redes sociales.
Marisa Tomei  (Foto: Getty Images/Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La actriz Marisa Tomei está en pláticas para interpretar a la tía May en la nueva película de Spider-Man, que los estudios Sony y Marvel esperan lanzar en julio de 2017, de acuerdo con reportes de medios especializados.

La revista Variety señaló este miércoles, citando a fuentes cercanas a las negociaciones, que la actriz es la elección para el papel. Aunque Sony y Marvel no han hecho comentarios al respecto.

Mientras que The Hollywood Reporter aseguró que Tomei está en negociaciones finales para interpetar al personaje. 

La posible inclusión de Tomei, de 50 años, ha causado revuelo en las redes sociales, ya que el personaje en los cómics del superhéroe es una mujer de la tercera edad.

Los reportes sobre Tomei se dan a conocer a menos de un mes de que Marvel confirmara que el actor británico Tom Holland, de 19 años, será el próximo Spider-Man, en la película que será dirigida por Jon Watts, creador de Cop Car una película de suspenso que debutó este año en el Festival de Cine Sundance.

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×