Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck dirigirá y escribirá una película sobre Batman

El actor hará equipo con Geoff Johns, director creativo de DC Comics para hacer la cinta; su debut como el superhéroe será en ‘Batman v Superman’
vie 10 julio 2015 11:57 AM
El actor puso como condición dirigir su propia película al firmar para ‘Batman v Superman’ (Foto: Getty Images/Archivo )
Ben Affleck (Foto: Getty Images/Archivo)

Tras su interpretación de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice (que se estrenará en 2016), el actor Ben Affleck se volverá a meter en la piel del hombre murciélago en la siguiente entrega del superhéroe, y además la dirigirá y colaborará en el guión.

Affleck escribirá la historia junto a Geoff Johns, director creativo de Dc Comics y guionista de series como Batman: The Brave and the Bold, Smalville, Arrow y The Flash, según informa en su web la publicación especializada Deadline.

Lee:  Los pósters y otras 7 revelaciones sobre 'Batman v Superman '

El actor había puesto como condición para interpretar a Batman que pudiera dirigir una película que se centrara solo en las aventuras de Bruce Wayne.

El proyecto comenzará a tomar forma una vez que Affleck finalice la adaptación para el cine de la novela de Denis Lehane Live by Night, una película que también protagonizará, junto a Zoe Saldaña y Sienna Miller.

Lee: ' Batman v Superman' en un adelanto lleno de rabia 

Publicidad

Affleck participará este sábado  en la Comic-Con de San Diego, donde presentará imágenes inéditas de Batman v Superman: Dawn of Justice junto al actor Henry Cavill.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad