Spotify rinde homenaje a Joan Sebastian

La plataforma de música agrupa los temas más sonados del cantautor mexicano que falleció el lunes; la música mexicana es sin duda una de las más aclamadas y escuchadas en el mundo, dijo Spotify.
joan sebastian  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La plataforma digital de música Spotify rinde este martes un homenaje póstumo al cantautor mexicano Joan Sebastian y pone a disposición del público un compilado de varios de sus éxitos.

El catálogo disponible en modo Premium y gratuito agrupa temas como ‘Secreto de amor’, ‘Sentimental’, ‘Eso y más’, ‘25 rosas’, ‘Maracas’, ‘Hasta que amanezca’, y ‘Tatuajes’.

“La música mexicana es sin duda una de las más aclamadas y escuchadas en el mundo. Asimismo, sus grandes compositores e intérpretes como lo fue Joan Sebastian”, dijo Spotify en un comunicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Spotify admira y reconoce el enorme talento del ‘Rey del Jaripeo’ y ha recompilado sus canciones más escuchadas en la plataforma como homenaje a su gran talento y legado musical no sólo en su país natal, México, sino en todo el mundo”, agregó.

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, de 64 años, murió el lunes pasado en su rancho en Juliantla, Guerrero.

Ahora ve
Ellos son los candidatos a la presidencia de Honduras
No te pierdas
×