A Blatter ‘le llueven’ billetes falsos en una conferencia

Un hombre irrumpió cuando el presidente de la FIFA estaba a punto de dirigirse a medios; la organización anunció que elegirá a un nuevo presidente el 26 de febrero.
blatter conferencia  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Un hombre lanzó billetes falsos al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, este lunes cuando estaba a punto de comenzar una conferencia de prensa en la sede del organismo en Zúrich, Suiza. 

"Tenemos que limpiar la sala. Esto no tiene nada que ver con el futbol. Volveré en unos minutos", dijo Blatter, visiblemente molesto y poco después de que el hombre fuera sacado del lugar por personal de seguridad, de acuerdo con un reporte de la agencia AFP. 

Blatter volvió a la sala diez minutos después. "Es una falta de educación", expresó a los periodistas sobre la protesta, de acuerdo con la agencia. 

El organismo rector del futbol convocó a la conferencia de prensa poco después de anunciar que el 26 de febrero elegirá a un nuevo presidente

El sitio deportivo Bleacher Report señaló que el manifestante es el comediante británico Simon Brodkin, también conocido como Lee Nelson, y que ha irrumpido otros eventos, entre ellos la presentación del rapero Kanye West en el festival de Glastonbury el pasado junio. 

 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Blatter dejará el puesto en medio de acusaciones contra funcionarios del organismo por supuesta corrupción y lavado de dinero luego de que el gobierno de Estados Unidos y el de Suiza iniciaran investigaciones este año.

El presidente de la FIFA anunció su dimisión el 2 de junio, cuatro días después de haber sido reelegido, y en medio del escándalo de corrupción por el que 14 personas enfrentan cargos.   

Ahora ve
Leo Messi recibe su cuarta Bota de Oro e iguala a Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×