La marca Rémy Martin conectará una botella a internet

La marca de bebidas alcohólicas adoptará esta medida en el mercado chino; con ello espera evitar que se falsifiquen sus productos en este país.
Rémy Martin  (Foto: CNN)
BURDEOS (Reuters) -

La firma Rémy Martin comercializará en el mercado chino una botella de coñac capaz de conectarse a internet para garantizar al consumidor que su contenido es auténtico, indicó este miércoles el fabricante francés.

La botella, llamada "Rémy Martin Club Connected Bottle", sólo estará disponible en China y se comercializará a finales de este año "en las discotecas de tres grandes ciudades" del país, dijo Florence Puech, directora de comunicación de esta compañía fundada en 1724.

Para comprobar que el contenido de la botella es auténtico, el consumidor tiene primero que descargar una aplicación en su teléfono móvil, desarrollada junto a la compañía Selinko.

Luego sólo tiene que acercar el teléfono a la botella, que se "comunica" con él gracias a una tecnología inalámbrica (NFC) y le indica si ha sido abierta.

La directora de comunicación de la marca reconoció que lanzar este producto en China "no es fruto del azar" y que en ese país "las falsificaciones son reales y no se pueden ignorar ".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

China y Estados Unidos son los dos principales mercados de Rémy Martin.

 

Ahora ve
El Model S de Tesla dejó más que sorprendido a este hombre de 97 años
No te pierdas
×