Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift se lanza contra Spotify, otra vez

La cantante defendió el trato al que llegó con Apple, quien aceptó pagar regalías a los artistas; Swift criticó que Spotify no se acercara a ella para llegar a un acuerdo.
mié 05 agosto 2015 11:01 AM
Taylor Swift es una de las celebridades con más seguidores en Twitter. (Foto: Getty Images )
taylor swift fortune

Taylor Swift arremetió contra Spotify, otra vez.

La cantante aseguró a la revista Vanity Fair que Apple la dejó asombrada con su actitud ante la crítica, a diferencia de Spotify, una "start-up sin flujo de efectivo", expresó. 

Swift aceptó que su material estuviera disponible en Apple Music cuando la compañía cedió a la condición de la cantante de pagar regalías a los artistas durante los tres primeros meses de prueba de la plataforma, lo que no estaba contemplado en el plan original de la empresa. 

Swift hizo la petición a través de una carta abierta publicada en sus redes sociales y Apple cedió. 

“Me preocupé de que la gente dijera, ¿por qué no se calla sobre esto? Mis miedos eran que fuera vista como alguien que solo se queja y hace berrinche por cosas por las que nadie más se está quejando”, dijo a Vanity Fair en un adelanto de su edición de septiembre.  

“Apple me trató como si fuera la voz de una comunidad creativa de la que se preocupan”, dijo, “y encontré muy irónico que la compañía multimillonaria reaccionara a la crítica con humildad y que la start-up sin flujo de efectivo reaccionara a la crítica como una máquina corporativa”, expresó. 

Publicidad

La estrella pop aseguró en noviembre que Spotify solo le pagó 500,000 dólares por su música durante 2014. Sin embargo, la compañía dice que el pago superó los 6 millones de dólares.

Debido a la discrepancia, Swift sacó su música. Aunque Spotify se mostró molesto por su salida, su CEO Daniel Ek aseguró que la ruptura los ayudaría a dar a conocer aún más su servicio de streaming.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad