Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie ‘Prison Break’ regresa a la televisión

La cadena Fox confirmó que está desarrollando una secuela a este programa; en ella, volverán los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller.
jue 06 agosto 2015 02:49 PM
Wentworth Miller y Dominic Purcell regresarán al nuevo proyecto de Fox. (Foto: Getty Images)
Prison Break

La cadena Fox anunció que está en la etapa de desarrollo de una secuela para la serie Prison Break, la cual incluye el regreso de Michael Scofield. 

La presidenta de Fox, Dana Walden confirmó este jueves que para el proyecto regresarán el creador original de la serie, Paul Scheuring, así como los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller, de acuerdo con información del medio Entertainment Weekly.

La serie tendrá una duración de 10 capítulos y contará lo que pasó años después del capítulo final que se transmitió en 2009 –en un formato de película para televisión– bajo el nombre de Prison Break: The Final Break.

Aún no se conocen los detalles sobre cómo revivirán al personaje interpretado por Wentworth Miller, quien muere el capítulo final pero el copresidente de Fox, Gary Newman, aseguró que Paul Scheuring tiene un plan “creíble” para rescatar esta historia.

Aún se desconoce la fecha en que la serie volverá a la televisión

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad