Demián Bichir en el tráiler de ‘The Hateful Eight’

The Weinstein Company dio a conocer el adelanto de la nueva película de Quentin Tarantino; la cinta se estrenará el 8 de enero de 2016.
Demián Bichir, the hateful eight  (Foto: YouTube/The Weinstein Company)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El actor mexicano Demián Bichir aparecerá en The Hateful Eight, la octava película del director estadounidense Quentin Tarantino y cuyo tráiler se dio a conocer este miércoles.

The Weinstein Company publicó el adelanto en su cuenta de Youtube, en el que Bichir comparte pantalla con Samuel L. Jackson y Kurt Rusell.

The Hateful Eight toma lugar ocho años después de la Guerra de secesión de Estados Unidos, narra la historia del cazarrecompensas John Ruth (Rusell) y la fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), que se dirigen a la ciudad de Red Rock. 

Sin embargo, en el camino son sorprendidos por una tormenta que los lleva a protegerse junto a un grupo de extrañas y misteriosas personas que evitarán sigan su trayecto, según la reseña publicada en el sitio de la película.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El estreno de The Hateful Eight está programado en Estados Unidos para Navidad y en el resto del mundo para el 8 de enero de 2016.

Ahora ve
Donald Trump celebra el récord del Dow Jones
No te pierdas
×