Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Walking Dead esboza el miedo de su nueva precuela

Aunque faltan tres días para su estreno mundial, Fear The Walking Dead mostró su primer adelanto; este ‘spin-off’ nos sitúa en el principio de la apocalipsis zombie.
jue 20 agosto 2015 02:04 PM
Esta es una de las escenas de la nueva serie de AMC. (Foto:Tomada de Facebook/Fear the Walking Dead)
the walking dead fear spin off (Foto: Tomada de Facebook/Fear the Walking Dead)

Tres minutos fueron suficientes para que los seguidores de The Walking Dead sintieran nuevamente el miedo con un adelanto de la precuela de esta popular serie, Fear the Walking Dead, a estrenarse este fin de semana.

El despertar de un joven dentro de una iglesia abandonada va llenándose de suspenso entre el silencio y ruidos extraños que lo llevan a un escenario sangriento, según se ve en un video publicado en la cuenta de Facebook  de la serie.

Fear the Walking Dead nos lleva hasta el principio mismo del apocalipsis zombie, con una historia situada en Los Ángeles, California.

A principios de marzo, AMC, la productora de ambas series, anunció que había ordenado las dos primeras temporadas de la nueva iniciativa ; la primera para estrenarse en el verano de este año y la segunda para 2016.

Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey son parte del elenco de este spin-off que se estrenará de manera simultánea a nivel mundial este domingo 23 de agosto.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad