Disney presenta a su nueva princesa: Moana

La princesa de origen polinesio llegará a la pantalla grande en 2016; el actor Dwayne Johnson, La Roca, prestará su voz como el padre de este nuevo personaje.
Princesa Moana Disney  (Foto: Walt Disney Pictures)
Katia Hetter
(Reuters) -

¡Atención, Elsa y Anna!

La siguiente princesa de Disney que emprenderá un viaje de autodescubrimiento llegará el año próximo y los jefes de Disney esperan que su princesa polinesia sea tan popular como el dúo inspirado en la Reina de la Nieve.

La película de Moana se estrenará hasta finales de 2016, pero Disney dio detalles recientemente en su exposición en Anaheim. Esto es lo que sabemos sobre ella:

1. ¡Es polinesia! Aunque no es la primera princesa de Disney que rompe el molde de la princesa tradicional de piel clara (están Mulan, Tiana o la próxima serie de televisión sobre la princesa Elena de Avalor), es la primera princesa polinesia.

2. Tiene cierta experiencia en navegación. Moana es una joven con excelentes habilidades de navegación que se embarca en un viaje para encontrar una isla legendaria en Oceanía.

3. Tiene algunos amigos lindos. En su viaje la acompañan Pua, su cerdito, y el gallo Hei Hei. Al igual que Olaf en Frozen y que Dory en Buscando a Nemo, serán su apoyo y un alivio cómico mientras Moana se enfrenta a los malosos que quieren impedir que tenga éxito.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

4. La Roca será su roca. Dwayne La Roca Johnson dará vida al semidiós Maui, quien es un humano criado por los dioses. "Esta es mi cultura", dijo Johnson conmovido al público de la exposición para fans de Disney, según el sitio Entertainment Weekly. "Soy orgullosamente mitad samoano y mitad negro".

5. La Roca también cantará. Johnson dejará atrás sus monólogos en el programa estadounidense Saturday Night Live y dejará su voz para la posteridad, según reportes de la revista Billboard. No se diga más.

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×