Netflix trae un sci-fi y a Keith Richards en septiembre

Al servicio de streaming llegará la serie estadounidense ‘Los 100’; así como nuevas temporadas de Grey’s Anatomy’, ‘Revenge’ y ‘Bones’.
Keith Richards  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Netflix trae en septiembre un nuevo sci-fi para los amantes de este género, así como la llegada de nuevas temporadas de conocidas series y un documental en el que podrás adentrarte en la vida de Keith Richards.  

Aunque este mes no habrá estrenos de alguna serie original :(, esto es lo que podrás ver en las próximas semanas:

Los 100

Los 100, una serie de The CW, toma lugar en un tiempo paralelo donde la Tierra fue devastada por un apocalipsis nuclear y los pocos humanos que sobrevivieron encontraron un refugio en la Estación Espacial Internacional.

Un grupo de 100 debe volver a la Tierra y probar si es posible habitarla nuevamente. Protagonizada por Eliza Taylor y Eli Goree estará disponible a partir del 19 de septiembre.

Keith Richards: Under the Influence

El documental dirigido por Morgan Neville muestra los orígenes del sonido del compositor, guitarrista y miembro de una de las bandas más legendarias de la música: Los Rolling Stones.

El documental estará disponible desde el 18 de septiembre.

cnnexpansion

Nuevas temporadas

Grey’s Anatomy- Temporada 11

La más reciente temporada de la serie creada por Shonda Rhimes llegará al servicio de streaming a partir del 1 de septiembre.

Revenge- Temporada 4

La última temporada de intrigadas, dramas y enfrentamientos entre Amanda Clark y Victoria Grayson estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Otras temporadas a estrenarse son:

Bones (temporada 9), Scandal (temporada 4), Marvel Agents of S.H.I.E.L.D (temporada 2),  Once Upon a Time (temporada 4), Hannibal  (temporada 2).

Nuevas películas

El secreto de Adaline

La película de estreno que Netflix destaca este mes es El secreto de Adaline, que estuvo en el cine este año y relata la historia de una mujer que no envejece pero se encuentra ante el dilema de no poder relacionarse con los demás debiao a ello. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Otros estrenos del mes son: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Los vengadores, Comer rezar amar, Empezar otra vez, Espejito, espejito, Batman inicia, Noches de encanto, La marcha de los pingüinos, El hombre araña 2 y La noche más oscura.

Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×