Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West asegura que buscará la presidencia de EU en 2020

El rapero sorprendió con un discurso en los VMA‘s en que habló sobre sus planes; ‘no se trata de mí, se trata de las ideas’, dijo.
lun 31 agosto 2015 09:33 AM
Kanye West sorprendió en la entrega de premios con su discurso (Foto: CNN )
Kanye West, Casa Blanca

A Kanye West el rap no le basta, y en un anunció que sorprendió a todos asegura que en 2020 buscará llegar a la Casa Blanca. 

En su discurso de aceptación en los MTV Video Music Awards, que se realizaron el sábado, el rapero anunció que se postulará a la presidencia de Estados Unidos dentro de cinco años.

"No sé qué perderé después de esto. Pero no importa, no se trata de mí. Se trata de las ideas. Ideas nuevas. Personas que tienen ideas. Personas que creen en la verdad", dijo West.

"Y sí, probablemente ya habrán adivinado que he decidido postularme a la presidencia en 2020".

Publicidad

Aunque aún no está claro qué tan serios son sus planes presidenciales ya que al cuestionar su estado durante su discurso admitió al público “Sí, fumé algo” . 

West hizo la declaración luego de reflexionar sobre si habría actuado de forma diferente si pudiera cambiar lo que hizo en el sonado incidente de 2009, cuando le quitó el micrófono a la ganadora del premio VMA, Taylor Swift.

Swift le entregó el premio Michael Jackson Video Vanguard y el rapero dijo al público que todavía no entendía qué significaba el premio y se preguntó en voz alta si habría interrumpido el discurso de Swift si hubiera tenido una hija en ese entonces.

"No soy político, hermano", dijo West, mientras reflexionaba sobre la decisión de que Swift le entregara el premio este año. "Ya saben cuántas veces habían anunciado que Taylor me entregaría el premio porque aumentaría los índices de audiencia. ¡Hazle caso a los niños, hermano!", dijo el cantante.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad