Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primero de los aviones de ‘Star Wars’ ya está aquí

La aerolínea All Nippon Airways presentó la aeronave de R2D2 inspirada en esta saga; el Boeing 787-9 Dreamliner iniciará operaciones el 18 de octubre en la ruta Tokio-Vancouver.
mar 15 septiembre 2015 08:38 AM
Los pasajeros verán las 6 películas que ya existen de Star Wars durante los vuelos. (Foto: ANA/Cortesía)
Avión R2D2 ANA (Foto: ANA/Cortesía)

Tal vez estos no sean los robots que las tropas de asalto están buscando, pero para los fans de Star Wars, este es definitivamente el avión comercial de sus sueños.

ANA, la aerolínea más grande de Japón, presentó el muy esperado avión R2-D2 el sábado 12 de septiembre, el primero de tres aeronaves con el tema de Star Wars que empezarán a cubrir las rutas internacionales a finales de este año.

Los colores y la decoración interior del Dreamliner 787-9 de Boeing se inspiraron en el robusto robot R2-D2 que estuvo al servicio de Anakin y Luke Skywalker en la serie fílmica y ahora atenderá a los terrícolas que viajen entre Tokio y Vancouver.

cnnexpansion

Entretenimiento a bordo

El avión para 215 pasajeros se presentó en la fábrica de Boeing, en Everett, cerca de Seattle, Estados Unidos, y se espera que empiece a surcar los cielos el 18 de octubre.

Publicidad

La alianza de ANA con Disney es parte de los esfuerzos por crear expectación por el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza a finales de este año.

Los pasajeros podrán ver los seis episodios anteriores de Star Wars desde sus asientos: es la primera vez en que todas las películas se proyectan como parte del entretenimiento a bordo.

Después de su vuelo inicial de Tokio a Vancouver, el avión de R2-D2 volará entre Japón y algunas ciudades de Estados Unidos, Europa, Australia, China e Indonesia.

cnnexpansion

La siguiente presentación será en noviembre

El siguiente avión que se presentará será un Boeing 767-300 con colores inspirados en BB-8, un nuevo personaje de Star Wars: El despertar de la fuerza y volará rutas nacionales en Japón a partir de noviembre.

En marzo de 2016 se presentará otro avión de R2-D2: un Boeing 777-300 ER que volará rutas internacionales entre Japón y América del Norte.

Aún no se han anunciado las rutas exactas, pero los fans podrán ver los itinerarios de los aviones en ana-sw.com

cnnexpansion

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad