El pase anual en Disneyland costará más de 1,000 dólares

El parque de diversiones incrementó sus tarifas en sus pases de ingreso sin restricciones de fechas; los pases con acceso restringido son más económicos.
Disney  (Foto: CNNMoney)
(CNNEspañol) -

Entrar a uno de los lugares más felices del planeta ahora cuesta más de 1,000 dólares al año (más de 16,700 pesos mexicanos).

Disneyland ajustó los precios de su pase anual más costoso, sin restricciones de fechas, de 779 dólares (más de 13,000 pesos mexicanos) a 1,049, dólares poco más de 17,500 pesos mexicanos.

Éste es el pase más costoso para entrar a los parques de Anaheim, California.

Al otro lado del país, en Disney World, el pase anual más costoso sin restricción de fechas subió de 654 dólares (casi 11,000 pesos mexicanos) a 829 dólares al año, el equivalente a unos 13,883 pesos mexicanos.

Esta entrada especial tiene sus beneficios. Por ejemplo, en Disney World el costo incluye la entrada a los parques acuáticos y el Disney Oak Trail, la cancha de golf que hay en la propiedad.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El de Disneyland también incluye fotografías que costarían cerca de 200 dólares, que serían 3,345 pesos.

Hay pases anuales más baratos que tienen restricciones de fechas en las temporadas más populares. De igual forma, las personas que viven cerca de los parques pueden tener descuentos en los pases.

Ahora ve
Sebastián Piñera lidera las elecciones presidenciales en Chile
No te pierdas
×