Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stylemap #CDMX, una ‘app’ para turistear en el DF

La aplicación ofrece contenidos sobre destinos, hoteles y eventos en tiempo real; la ‘app’ fue desarrollada con apoyo de un fondo del Gobierno capitalino.
mié 14 octubre 2015 01:45 PM
La app permite la interacción entre los usuarios. (Foto: Stylemap CDMX)
stylemap cdmx (Foto: Stylemap CDMX)

Impulsar el turismo en la Ciudad de México es uno de los principales objetivos de la aplicación Stylemap #CDMX, una guía que ofrece una cuidadosa selección de recomendaciones de lugares y establecimientos en el Distrito Federal.

La idea encabezada por Luz Arredondo Castro, de la empresa Travesías Media, se trabajó en conjunto con el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, el cual apoya a proyectos enfocados en beneficio de la difusión de los espacios de esta metrópoli.

La aplicación se une como recurso a la plataforma de CDMXTravel , misma que ofrece en tiempo real más de 7,000 contenidos sobre destinos, hoteles y eventos, entre otros, señaló la directora de Relaciones Públicas del fideicomiso, Gabriela Espinosa Aguilar.

A diferencia de la página que desarrolló la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, esta app permite la interacción de los usuarios al poder hacer comentarios y sugerencias de lugares en específico, agregó en el marco del Décimo Congreso de Museos 2015.

Además muestra categorías de sitios para que el usuario tenga la opción de filtrarlos de entre otros contenidos, y ordena la información por nombre y distancia de donde se realiza la consulta mediante GPS.

Al estar diseñado para que también extranjeros puedan consultar la información, cuenta con selección de idioma inglés, y permite que entre ese nicho de turistas puedan interactuar con otras personas en esa lengua.

Publicidad

La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos móviles a través de las diferentes tiendas de aplicaciones en sistemas operativos como iOS, en su versión 9, así como para Android y Windows Phone.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad