Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira lanza ‘Love Rocks’, su primer videojuego

La aplicación es similar a juegos como ‘Candy Crush’; fue creada por la empresa Rovio, la misma que ‘empolló’ ‘Angry Birds’.
jue 15 octubre 2015 02:07 PM
La aplicación está disponible a partir de este jueves en dispositivos móviles (Foto: Rovio )
shakira love rocks (Foto: Rovio)

La cantante colombiana Shakira produce no solo música, sino artículos de belleza, perfumes, juguetes para bebés, ropa y accesorios. Ahora la intérprete del 'Waka Waka' debuta en la industria de los videojuegos con el lanzamiento de Love Rocks, una aplicación hecha en conjunto con Rovio, los creadores del popular juego Angry Birds.

Hace algunos días, la artista reveló un tráiler sobre el videojuego que daba ciertas pistas sobre de qué se trataría.

Este jueves el videojuego salió y está disponible para descargar gratis en la tienda Apple  y en Google Play . Love Rocks es un juego de destreza al estilo Tetris o Candy Crush. Los usuarios tienen gemas que deben alinear de distintas maneras para acumular la mayor cantidad de puntos. Los jugadores deben escoger entre tres gemas y dejar caer la que mejor se ajuste a las piedras que están bajo ella.

Según la página oficial del juego, los usuarios pueden jugar en línea con otros amigos e incluso comparar sus puntajes con los de Shakira. Además, todo estará ambientado con la música de la colombiana.

Aunque esta es la primera aplicación de Shakira, la cantante ya había hecho una breve aparición convertida en un pájaro de Angry Birds.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad