Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele impone récord de 27 millones de visitas en Vevo

La canción ‘Hello’ vendió unas 450,000 copias en sus primeros dos días de acuerdo con Billboard.com; las cifras de descarga de la balada estarían disponibles la próxima semana.
lun 26 octubre 2015 02:13 PM
Hello es el primer sencillo del nuevo álbum de la cantante, que será lanzado en noviembre con el título 25. (Foto: Reuters )
Adele

El video del primer sencillo de la cantante británica Adele batió récords en el sitio de entretenimiento Vevo.com, con más de 27 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento la semana pasada.

Vevo dijo este lunes que el video de Hello, lanzado el viernes pasado en exclusiva en el sitio, destronó al video de la canción Bad Blood de Taylor Swift, visto más de 20 millones de veces en las primeras 24 horas de su debut en mayo.

Las cifras de descarga de la balada estarían disponibles la próxima semana, pero el sitio web de música Billboard.com publicó que  las ventas digitales también podrían batir récords.

Billboard.com citó a fuentes de la industria de la música que dijeron que Hello vendió unas 450,000 copias en sus primeros dos días de venta y podría encabezar la lista de sencillos Billboard Hot 100 la próxima semana.

Hello es el primer sencillo del nuevo álbum de la cantante, que será lanzado en noviembre con el título 25. Adele se tomó una pausa de cuatro años en su carrera luego de su exitoso álbum 21 , que la hizo ganadora a seis premios Grammy y vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad