Adele rompe récord en descargas con su sencillo ‘Hello’

La canción se estrenó el 23 de octubre y fue descargada 1.11 millones de veces en la primera semana; el 20 de noviembre la cantante de pop británica lanzará su nuevo albúm ‘25’.
adele roolling cd cover  (Foto: Thinkstock)
(CNNEspañol) -

Adele regresó a los listados de música con más fuerza que nunca. El nuevo sencillo de la estrella de pop británica Hello no sólo debutó en el número uno en la lista Billboard Hot 100, sino que estableció un nuevo récord en la industria musical digital.

De acuerdo con Billboard, la nostálgica balada de piano se convirtió en la primera canción en vender más de un millón de descargas en Estados Unidos en una semana.

La canción, que se estrenó el 23 de octubre, fue descargada 1.11 millones de veces en la primera semana, según Billboard.

Este es el más reciente éxito comercial para Adele, cuyo álbum previo 21 fue uno de los más vendidos en Estados Unidos en 2011 y 2012.

Hello, su primer sencillo después de una pausa de tres años, es otro hit. El video de la canción también estableció un récord en Vevo por el mayor número de vistas en un día. Hasta este lunes, el video había sido visto más de 196 millones de veces.

Más canciones de Adele llegarán el 20 de noviembre cuando se lance su álbum 25. Y también podrían venir más récords.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×