Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un grupo latino ofrece 5,000 dólares por interrumpir a Trump

DeportRacism.com ofrece el dinero a quien o quienes interrumpan al magnate en 'Saturday Night Live'; piden que diga fuerte y claro “deporten al racismo” o “Trump es un racista” durante el programa.
jue 05 noviembre 2015 06:56 PM
El aspirante republicano a la Casa Blanca participará en el programa de comedia estadounidense este sábado (Foto: Youtube/NBC)
El aspirante republicano a la Casa Blanca participará en el (Foto: Youtube/NBC)

Un grupo latino ha ofrecido 5,000 dólares (unos 83,000 pesos) a cualquier persona que interrumpa al aspirante republicano a la presidencia de Estados, Unidos Donald Trump, durante su aparición en el programa de la cadena televisiva estadounidense NBC Saturday Night Live (SNL, por sus siglas en inglés) este fin de semana.

DeportRacism.com informó que pagará compensará a cualquier persona que diga fuerte y claro “deporten al racismo” o “Trump es un racista”, durante la transmisión en vivo del programa de televisión, el próximo sábado por la noche.

Para cobrar el premio económico, la persona debe identificarse por su nombre en los medios de comunicación. Si más de una persona interrumpe a Trump, el dinero será distribuido entre los participantes de manera equitativa.

 

DeportRacism.com es un grupo de Los Ángeles, California, que está registrado en la Comisión Federal de Elecciones y según el sitio electrónico “está dedicado a combatir el racismo y los sentimientos contra los latinos y los inmigrantes durante la elección de 2016”.

Publicidad

"NBC ha invitado a Donald Trump para ser el conductor de Saturday Night Live el próximo sábado 7 de noviembre pese a las protestas de la comunidad latina y de quienes apoyan la equidad; al dar a Trump una plataforma en este programa de comedia, se está enviando un mensaje equivocado: que sus comentarios ofensivos y racistas sobre los latinos y los mexicanos son aceptables”, dijo el grupo.

DeportRacism.com agregó: “esta es una oportunidad para hacer de esta aparición de Trump en el programa, una oportunidad para que los medios comenten sobre sus afirmaciones racistas contra los latinos”.

En el inicio de su campaña rumbo a la nominación republicana para la Casa Blanca, el magnate estadounidense aseguró que muchos mexicanos inmigrantes son asesinos y violadores.

La Fundación Nacional Hispana para las Artes y la Agenda Nacional de Liderazgo Hispano enviaron en octubre pasado una carta a Lorne Michaels, productor ejecutivo de SNL, asegurando que estaban sorprendidas y en shock sobre la invitación que recibió Donald Trump para aparecer en el programa.

El miércoles se presentó un grupo de manifestantes afuera de las oficinas centrales de NBC para entregar más de 500,000 firmas a la cadena televisiva, pidiendo que Trump no saliera al aire en el programa.

NBC no respondió de inmediato para hacer comentarios respecto a esta recompensa o si reforzarán las medidas de seguridad para la transmisión del sábado.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad