Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Sinsajo’ parte 2 se da un festín de Acción de Gracias en EU

La última entrega de Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte dos, ganó un estimado de 75.7 mdd; detrás de Katniss quedó la película de Disney y Pixar The Good Dinosaur.
lun 30 noviembre 2015 01:43 PM
Sinsajo parte 2 inició con una baja la semana pasada. Sin embargo, hasta ahora ha recaudado 198.3 millones de dólares en EU. (Foto: Mockingjay - Part 2/Cortesía)
Sinsajo 2 (Foto: Mockingjay - Part 2/Cortesía)

Con sinsajos, dinosaurios y boxeadores, los espectadores estadounidenses tenían mucho para darse un festín en la taquilla este fin de semana.

La película de Los Juegos del Hambre, Sinsajo  parte 2,  ganó el fin de semana de Acción de Gracias un estimado de 75.7 millones de dólares en Estados Unidos.

Sinsajo Parte 2, la última entrega de la popular saga Los Juegos del Hambre de Lionsgate, inició con una baja la semana pasada. Sin embargo, hasta ahora ha recaudado 198.3 millones de dólares en EU .

Detrás de Katniss quedó la película de Disney y Pixar The Good Dinosaur.

La historia de los dinosaurios animados rugió con una sólida apertura de 55.5 millones de dólares durante el fin de semana pasado.

El fin de semana de cinco días ha sido históricamente un buen año para Disney. La compañía cuenta con las cinco mejores aperturas de taquilla durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Publicidad

En el tercer lugar quedó la séptima película de la franquicia de Rocky: Creed obtuvo ganancias impresionantes por  42.6 millones de dólares.

La película distribuida por Warner Bros., que al igual que CNN es propiedad de Time Warner ha conseguido muy buenas críticas tanto por su joven director, Ryan Coogler, y sus estrellas Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.

La película ha recibido una puntuación nocaut de 93% en el sitio de crítica RottenTomatoes.com y una "A" CinemaScore con los aficionados al cine. Incluso ya comienzan a surgir los primeros rumores de un Oscar para la película.

En general, la taquilla de Acción de Gracias fue  bueno para Hollywood; la venta de entradas se incrementaron un 12% respecto al año pasado.

Y ahora muchos en la industria del cine han puesto sus ojos en una galaxia muy, muy lejana.

Star Wars: The Force Awakens llega a los cines el 18 de diciembre para lo que podría ser un fin de semana de taquilla sin precedentes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad