Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Barbie’ al estilo Andy Warhol para esta Navidad

La muñeca de colección fue lanzada en conjunto con la Fundación Andy Warhol; y muestra el estilo legendario del artista plástico estadounidense.
jue 03 diciembre 2015 07:53 PM
La muñeca ya está disponible en México. (Foto: TheBarbieCollection.com)
barbie andy warhol (Foto: TheBarbieCollection.com)

¿No sabes qué pedirle a Santa Claus este año? Tal vez quieras colocar en tu lista la nueva muñeca Barbie, que a partir de hoy sale a la venta en una edición especial en homenaje al artista Andy Warhol.

Esta muñeca de colección fue lanzada en conjunto con la Fundación Andy Warhol y muestra el estilo legendario del artista plástico estadounidense (1928-1987).

Barbie Andy Warhol  luce cabello corto platinado, lentes oscuros, una chaqueta estilo motociclista con cierres al frente, una playera a rayas blancas y negras, jeans ajustados y botas.

“Nuestra alianza con la Fundación Andy Warhol celebra a estas dos icónicas marcas de prestigio en la cultura pop”, dice Evelyn Mazzocco, gerente general de Barbie  en el comunicado.

Warhol es conocido por su papel en el desarrollo del pop art —un movimiento artístico caracterizado por su empleo de imágenes populares para crear piezas artísticas— y se le considera uno de los artistas más influyentes del siglo XXI. Además, actuó como enlace entre artistas e intelectuales estadounidenses.

El retrato de Barbie hecho por Andy Warhol en 1986 se exhibe orgullosamente en la compañía , y estamos muy entusiasmados de lanzar una pieza inspirada en Andy y 'Barbie', destacó.

Publicidad

“Es la reunión de dos íconos atemporales de la cultura pop, para celebrar la individualidad”, dice Michael Dayton Hermann, de la Fundación Andy Warhol.

Barbie Andy Warhol está ya disponible en México, aunque en la página oficial de la famosa muñeca, aparece como agotada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad