Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coldplay, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50

La banda británica será el acto principal del evento deportivo más importante de Estados Unidos; la NFL hizo oficial el anuncio durante el juego entre Green Bay y Detroit.
jue 03 diciembre 2015 04:49 PM
El espectáculo del medio tiempo del campeonato de la NFL estará a cargo de la banda británica y toda su energía (Foto: Getty Images/Archivo)
El espectáculo del medio tiempo del campeonato de la NFL est (Foto: Getty Images/Archivo)

Viva la vida, futbol americano: Coldplay será la banda estelar del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50, informó la NFL este jueves a través de su cuenta de Twitter.

La liga profesional de futbol americano aprovechó el encuentro entre los Empacadores de Green Bay y los Leones de Detroit para dar a conocer que la banda británica será la actuación estelar del campeonato a disputarse en 2016.

Previamente, múltiples fuentes dieron a conocer la noticia; el Wall Street Journal fue el primero en anunciarla. Sports Illustrated, Us Magazine y Variety, citando a fuentes anónimas, también dijeron que la banda británica tendrá el evento estelar.

 

El nuevo álbum de Coldplay, A Head Full of Dreams, estará a la venta el viernes.

Publicidad

La banda es reconocida por éxitos como 'Yellow', 'Clocks' y 'Viva la Vida', así como una serie de discos exitosos.

Los rumores sobre qué banda encabezaría el espectáculo del evento deportivo han estado circulando por algunos meses. Entre los artistas nombrados estaban Bruno Mars, que actuó en 2014; Beyoncé, que hizo lo propio en 2013, y la banda de pop Maroon 5.

El Super Bowl 50 se llevará a cabo el 7 de febrero de 2016 en el estadio Levi's de Santa Clara, California, casa de los 49ers de California.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad