Coldplay, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50

La banda británica será el acto principal del evento deportivo más importante de Estados Unidos; la NFL hizo oficial el anuncio durante el juego entre Green Bay y Detroit.
El espectáculo del medio tiempo del campeonato de la NFL est  (Foto: Getty Images/Archivo)
Todd Leopold
(Reuters) -

Viva la vida, futbol americano: Coldplay será la banda estelar del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50, informó la NFL este jueves a través de su cuenta de Twitter.

La liga profesional de futbol americano aprovechó el encuentro entre los Empacadores de Green Bay y los Leones de Detroit para dar a conocer que la banda británica será la actuación estelar del campeonato a disputarse en 2016.

Previamente, múltiples fuentes dieron a conocer la noticia; el Wall Street Journal fue el primero en anunciarla. Sports Illustrated, Us Magazine y Variety, citando a fuentes anónimas, también dijeron que la banda británica tendrá el evento estelar.

 

El nuevo álbum de Coldplay, A Head Full of Dreams, estará a la venta el viernes.

La banda es reconocida por éxitos como 'Yellow', 'Clocks' y 'Viva la Vida', así como una serie de discos exitosos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los rumores sobre qué banda encabezaría el espectáculo del evento deportivo han estado circulando por algunos meses. Entre los artistas nombrados estaban Bruno Mars, que actuó en 2014; Beyoncé, que hizo lo propio en 2013, y la banda de pop Maroon 5.

El Super Bowl 50 se llevará a cabo el 7 de febrero de 2016 en el estadio Levi's de Santa Clara, California, casa de los 49ers de California.

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×