‘House of Cards’ estrenará cuarta temporada en marzo 2016

La serie regresa con el eslogan de campaña de la reelección de Frank Underwood; la polémica serie fue la primera producción original de Netflix.
house of cards  (Foto: House of Cards/Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

House of Cards  estrenará su cuarta temporada en exclusiva el 4 de marzo de 2016, informó este miércoles la plataforma de televisión por internet Netflix.

Con una imagen del actor Kevin Spacey en su personaje de Frank Underwood y la leyenda "Ha anunciado su candidatura a la presidencia", la empresa de entretenimiento dio a conocer la noticia del debut de su nueva etapa que relata las experiencias de una pareja en medio del poder de la Casa Blanca.

House of Cards fue la primera producción original de Netflix, bajo el concepto de Beau Willimon y fue lanzada en febrero de 2013 con excelentes críticas en todo el mundo.

Lo anterior la ha llevado a tener un centenar de nominaciones para premios como los Globos de Oro, galardón que obtuvo Kevin Spacey por su actuación.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El elenco de esta serie se completa con Robin Wright, Michael Kelly, Nathan Darrow, Mahershala Ali, Molly Parker, Kate Mara, Corey Stoll y una lista innumerable de actores que han nutrido el programa en las ahora cuatro temporadas.

Además, el programa que también ha logrado importantes postulaciones y galardones en los Emmy, que distinguen a lo mejor de la televisión, ha contado con la dirección de profesionales como James Foley, la propia Robin Wright y el cineasta David Fincher.

Ahora ve
Los campos eólicos en La Ventosa, Oaxaca, dividen opiniones
No te pierdas
×