“Luego de la tormenta llega la calma”: Miss Colombia

La concursante de Miss Universo fue coronada erróneamente este domingo durante el certamen; aseguró que las cosas “pasan por una razón” y felicitó a Miss Filipinas, ganadora del concurso.
miss colombia corona  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia en el certamen de belleza Miss Universo, dedicó un mensaje a sus seguidores en redes sociales este martes, donde aseguró que “luego de la tormenta llega la calma”.

Gutiérrez, quien fue coronada erróneamente este domingo como ganadora del concurso por el conductor Steve Harvey y posteriormente destronada por la representante de Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach, felicitó a la nueva Miss Universo vía Instagram.

“Quiero felicitar a Filipinas y a su nueva Miss Universo. La felicidad que debes estar sintiendo es increíble. La vida continúa y en el futuro sabremos por qué las cosas ocurrieron así”, mencionó Miss Colombia.

Este no es el primer mensaje que da Miss Colombia tras el error que despertó polémica tras el final de Miss Universo. Minutos después de la confusión, las cámaras del concurso grabaron un mensaje de la joven, donde aseguró que "todo pasa por una razón". 

Lee: La propuesta de Trump para arreglar error en Miss Universo

 
Ahora ve
La justicia internacional condena a cadena perpetua al exgeneral Ratko Mladic
No te pierdas
×