Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Beatles regresa esta Navidad con música por ‘streaming’

A partir del 24 de diciembre, el catálogo del cuarteto de Liverpool estará disponible en línea; Spotify, Apple Music, Slacker y Tidal, entre otras plataformas, tendrán acceso al repertorio.
mié 23 diciembre 2015 08:18 AM
Nueve plataformas dispondrán de las canciones del cuarteto de Liverpool. (Foto: Getty Images)
the beatles

You say yes, I say no, you say stop and I say go, go, go... 

Ahora podrás cantar esa canción directo desde tu plataforma de música en streaming favorita, ya que las canciones de los Beatles estarán disponibles a partir del jueves en Spotify y Apple Music, entre otras plataformas, según la página web del cuarteto de Liverpool.

"El 24 de diciembre a las 00:01 locales -aquí, ahí y en todas partes- la música de The Beatles estará disponible para reproducción en línea en todo el mundo", dice el anuncio publicado este miércoles en www.thebeatles.com.

"Feliz Navidad, con amor, de nosotros a ustedes", concluye el anuncio de la agrupación británica, integrada por John Lennon, George Harrison -ya fallecidos-, Paul McCartney y Ringo Starr.

Lee: La batería de Ringo Starr, a subasta por millones de dólares

Nueve plataformas dispondrán de las canciones: Spotify, Apple Music, Slacker, Tidal, Groove, Rhapsody, Deezer, Google Play y Amazon Prime.

Publicidad

Aunque muchos músicos se han quejado de lo poco que ganan con estas plataformas -que les pagan una pequeña cantidad cada vez que alguien escucha una canción suya-, la popularidad de las mismas les impide ignorarlas.

Así, la estadounidense Taylor Swift retiró todo su catálogo de Spotify el año pasado, pero accedió a que Apple Music lo incluyera  cuando apareció en junio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad