Vladimir Putin 2016, el calendario que toda Rusia quiere

La publicación es una selección de imágenes acompañadas de frases del presidente ruso; la popularidad de Putin regularmente supera el 80% por lo que se están agotando los calendarios.
vladimir putin  (Foto: CNN)
(CNNEspañol) -

Los fans de Vladimir Putin ahora pueden pasar 'todo el año con el presidente ruso', ya que han publicado en Rusia un nuevo calendario 2016 de edición limitada que presenta al líder del país en una variedad de poses cuidadosamente elaboradas.

Cada mes vemos una inspiradora fotografía del popular líder de Rusia donde él está ya sea pescando sin camisa, en la iglesia, haciendo pesas o vestido con su uniforme naval.

cnnexpansion

Cada imagen va acompañada de una cita del mismo Putin, sobre temas que van desde su amor por los perros, las mujeres de Rusia y la pesca, hasta el creciente poder militar del país.

En noviembre aprendemos que Putin y los perros tienen 'cálidos sentimientos' mutuos. En marzo nos dice que las mujeres rusas son las 'más bellas'.

cnnexpansion

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El calendario 2016 de Putin fue publicado por un tabloide ruso, Zvezdi I Soveti, el cual dice haber impreso 200,000 copias.

Como era de esperarse, en un país donde los índices de popularidad de Putin regularmente superan el 80%, los calendarios han sido todo un éxito y ya se están agotando.

Ahora ve
El de Cristiano Ronaldo y otros empujones famosos en la cancha de futbol
No te pierdas
×