Cristiano, Messi y Neymar ya tienen sus propios emoticones

FIFA y Twitter desarrollaron emoticones para los nominados al Balón de Oro de este año; Neymar ha sido el único de los nominados en usar su ícono en un tuit.
ronaldo y messi en el balon de oro 2014  (Foto: Getty)
(CNN Español) -

Se acerca la gala del Balón de Oro en la que la FIFA dará a conocer a los ganadores de los premios más codiciados en el futbol. El próximo 11 de enero en el Palacio de Congresos de Zúrich se llevará a cabo la ceremonia que será transmitida por televisión.

La FIFA anunció a finales de noviembre a los nominados: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar en la categoría masculina; y Carli Lloyd, Aya Miyama y Celia Sasic, en la categoría de mujeres.

Para preparar el camino a los premios, la organización ha desarrollado unos emojis en conjunto con Twitter. Los usuarios de esta red social podrán compartir sus mensajes acompañados de emoticones con las camisetas de los seis finalistas.

 

También hay un emoji para los premios: un pequeño dibujo con el trofeo dorado que se le entrega a los ganadores. Para activarlos, los usuarios deben escribir el hashtag (etiqueta) correspondiente y cuando envíen el tuit podrán ver las pequeñas imágenes con las camisetas de los jugadores o con el premio.

Neymar ya usó el emoticón y dijo sentirse muy feliz y orgulloso:

 
¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Cristiano Ronaldo aún no se ha pronunciado, ni tampoco Carli Lloyd. Lionel Messi, Aya Miyama y Celia Sasic no tienen cuenta en Twitter.

En la gala también se darán a conocer los ganadores a mejor entrenador de un equipo masculino, premio para el que están nominados Luis Enrique, Pep Guardiola y Jorge Sampaoli; y el ganador del Premio Puskas, por el que compiten Alessandro Florenzi, Wendell Lira y Lionel Messi. 

Ahora ve
La PGR cita a Emilio Lozoya para declarar sobre el caso de sobornos de Odebrecht
No te pierdas
×