Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano, Messi y Neymar ya tienen sus propios emoticones

FIFA y Twitter desarrollaron emoticones para los nominados al Balón de Oro de este año; Neymar ha sido el único de los nominados en usar su ícono en un tuit.
mié 06 enero 2016 03:48 PM
Messi y Cristiano han competido por el Balón de Oro en diferentes ocasiones. (Foto: Getty Images)
ronaldo y messi en el balon de oro 2014

Se acerca la gala del Balón de Oro en la que la FIFA dará a conocer a los ganadores de los premios más codiciados en el futbol. El próximo 11 de enero en el Palacio de Congresos de Zúrich se llevará a cabo la ceremonia que será transmitida por televisión.

La FIFA anunció a finales de noviembre a los nominados: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar en la categoría masculina; y Carli Lloyd, Aya Miyama y Celia Sasic, en la categoría de mujeres.

Para preparar el camino a los premios, la organización ha desarrollado unos emojis en conjunto con Twitter. Los usuarios de esta red social podrán compartir sus mensajes acompañados de emoticones con las camisetas de los seis finalistas.

También hay un emoji para los premios: un pequeño dibujo con el trofeo dorado que se le entrega a los ganadores. Para activarlos, los usuarios deben escribir el hashtag (etiqueta) correspondiente y cuando envíen el tuit podrán ver las pequeñas imágenes con las camisetas de los jugadores o con el premio.

Publicidad

Neymar ya usó el emoticón y dijo sentirse muy feliz y orgulloso:

 

Cristiano Ronaldo aún no se ha pronunciado, ni tampoco Carli Lloyd. Lionel Messi, Aya Miyama y Celia Sasic no tienen cuenta en Twitter.

En la gala también se darán a conocer los ganadores a mejor entrenador de un equipo masculino, premio para el que están nominados Luis Enrique, Pep Guardiola y Jorge Sampaoli; y el ganador del Premio Puskas, por el que compiten Alessandro Florenzi, Wendell Lira y Lionel Messi. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad