Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El funeral de ‘Lemmy’ Kilmister será transmitido en vivo

Motörhead anunció que se podrá seguir el evento en todo el mundo a través de su canal de YouTube; pidió a los fans no asistir al evento porque hay espacio limitado en el recinto.
mié 06 enero 2016 03:54 PM
La banda compartió esta imagen de Kilmister en sus redes sociales. (Foto: Facebook/ Mötorhead)
lemmy motorhead (Foto: Facebook/ Mötorhead)

El rockero Ian Lemmy Kilmister, vocalista de la banda Motörhead que falleció el 29 de diciembre a los 70 años, será homenajeado en un servicio funerario el próximo sábado 9 de enero en Hollywood.

Motörhead anunció el servicio  en su cuenta de Facebook, y pidió a los fanáticos no asistir al memorial, debido al limitado espacio del cementerio Forest Lawn Memorial. Sin embargo, el servicio podrá seguirse en vivo a través del canal oficial de YouTube  de la banda.

"Queremos que todos ustedes sean parte de esto", indica la publicación.

"Donde quiera que estén, POR FAVOR reúnanse y vean el servicio junto a otros Motörheadbangers y amigos. VAYAN a su bar favorito, o su club favorito, asegúrense de tener acceso a una conexión de internet y brinden con nosotros".

El evento tendrá lugar el sábado 9 de enero a las 15:00 (hora de Los Ángeles). La banda publicó también la página para hacer donaciones a nombre de Lemmy en una fundación que trabaja con pacientes de cáncer, enfermedad que terminó con la vida de Kilmister.

Recomendamos: 'Lemmy', la figura del "sexo, drogas y rock and roll"

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad