#CDMX, el mejor destino turístico para visitar en 2016: NYT

El periódico destaca la avenida Paseo de la Reforma como un punto de encuentro entre turistas; otras grandes ciudades como Toronto, Abu Dhabi y Bordeaux también están en la lista.
angel de la independencia ciudad de mexico  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Ciudad de México encabeza la lista de los "52 Lugares para visitar en 2016", publicada este jueves por The New York Times.

El periódico estadounidense señala que la capital mexicana es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, gracias a su variedad culinaria, las decenas de museos y el diseño futurista de la ciudad, resaltó el Gobierno del Distrito Federal (GDF) a través de un comunicado.

The New York Times destaca la avenida Paseo de la Reforma como un punto de encuentro entre turistas y viajeros de negocios, en el cual pueden encontrarse una variedad hotelera y un creciente número de restaurantes.

Recomendamos: El turismo extranjero en México rompe récord en 2015

También incluye a las colonias Roma y Condesa como algunas de las direcciones a visitar, gracias a sus mansiones con arquitectura francesa del Siglo XIX y lugares de convivencia como el Parque México.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El segundo lugar del listado del periódico lo ocupa Bordeaux en Francia, y el tercer lugar Malta en el Mediterráneo. El último lugar lo ocupa Beaufort en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Otras grandes ciudades como Toronto, Canadá; Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos; Hangzhou, China; Barcelona, España; Washington D.C., en Estados Unidos; y Turín, Italia fueron incluidas en el listado.

Ahora ve
Lina es el auténtico automóvil del futuro por ser biodegradable
No te pierdas
×