Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rupert Murdoch se casará con la exesposa de Mick Jagger

Esta será la cuarta vez que el titán de los medios de comunicación contrae matrimonio; la pareja anunció el próximo enlance a través de la página de sociales del diario The Times.
mar 12 enero 2016 09:28 AM
Rupert Murdoch y Jerry Hall, durante la 73ª ceremonia de los Globos de Oro. (Foto: Reuters)
rupertmurdoch-jerryhall

El magnate de los medios de comunicación, el australiano Rupert Murdoch, contraerá matrimonio con la actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall, exesposa del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

El anuncio de la futura unión apareció este martes en la sección de avisos sociales del diario británico The Times, que pertenece a la compañía de Murdoch, News Corp.

"El Sr. Rupert Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Sra. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger, tienen el placer de anunciarles su compromiso", publicó el rotativo.

La fecha del enlace entre  el ejecutivo de 84 años y la celebridad de 59 años no fue indicada.

La pareja inició su relación el verano pasado y la dio a conocer públicamente en octubre durante la final de la Copa del Mundo de rugby.

Tras cuatro meses de noviazgo se comprometieron el fin de semana pasado en Los Ángeles, California, donde asistieron a la 73ª ceremonia de los Globos de Oro.

Publicidad

Un portavoz de la familia Murdoch declaró que "estos últimos meses juntos han estado muy bien, están felices de casarse y entusiasmados por su futuro".

Rupert Murdoch, cuya fortuna ronda los 11,000 millones de dólares, según estimaciones de Forbes, es propietario de The Wall Street Journal, The Sun y The Times de Londres, así como del New York Post y de 21st Century Fox .

Para el empresario se trataría de su cuarto enlace, y el segundo para Jerry Hall, quien estuvo casada entre 1990 y 1999 con Mick Jagger.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad