Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Foxx ayuda en el rescate de un hombre en un incendio

El actor ganador del Oscar participó en la ayuda a un conductor que volcó en una carretera;  la camioneta se incendió por completo pero lograron rescatar al hombre, dijeron autoridades de EU.
mar 19 enero 2016 05:56 PM
El actor Jamie Foxx, ganador de un Oscar. (Foto: Getty Images
jamie-foxx-getty

El ganador del Oscar Jamie Foxx ayudó en el rescate de un hombre cuya camioneta se estrelló e incendió la noche de este lunes, confirmó a CNN la publicista de Foxx.

Brett Kyle, de 32 años, conducía su Toyota Tacoma "a alta velocidad" en Moorpark, una ciudad en el condado de Ventura, California, cuando la camioneta se salió de la carretera, se fue a una zanja de drenaje y volcó varias veces, según una declaración del oficial de la Patrulla de Caminos de California, Marco Marin.

El vehículo quedó sobre el lado del pasajero y se incendió mientras Kyle seguía atrapado en el interior.

Uno de los dos testigos que corrió para liberar a Kyle tomó una herramienta de su propio vehículo, permitiendo que ambos testigos “rompieran la ventana, cortaran el cinturón de seguridad y sacaran al conductor".

Ni Marín ni el portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, el capitán Mike Lindbery, confirmaron o negaron que Foxx fue parte de los esfuerzos de rescate.

Lindbery informó que su departamento respondió a un incidente de tráfico en la zona, y que la persona que llamó al 911 dijo que los civiles habían rescatado al conductor.

Publicidad

"Cuando los bomberos llegaron al lugar solo un minuto más tarde, informaron que el vehículo estaba totalmente incendiado”, dijo Lindbery a CNN. "El paciente (fue) llevado al hospital con lesiones por quemaduras. No había nadie más en el camioneta".

"Fue algo bastante valiente lo que hizo", dijo Lindbery, hablando sobre el rescate."Es raro en estos días que usted encuentre a alguien dispuesto a ayudar de esa manera".

El informe documentó que Brett Kyle tenía un trauma en la cabeza, el pecho, el cuello y la cintura; sin embargo fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol. El accidente está bajo investigación de la Oficina del Área de Moorpark de la Patrulla de Caminos de California.

Cherri Mossburg de CNN contribuyó a esta historia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad