Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es en ‘Central Perk’, pero ‘Friends’ vuelve a reunirse

Los protagonistas de esta famosa comedia aparecieron con el elenco de ‘The Big Bang Theory’; Matthew Perry no estuvo presente en el encuentro.
lun 25 enero 2016 12:40 PM
(Foto: Instagram/ sanctionedjphnnygalecki)
friends y big bang theory (Foto: Instagram/ sanctionedjphnnygalecki)

Más de 11 años después del final de la icónica comedia estadounidense Friends , cinco de sus miembros cumplieron los sueños de sus seguidores y se reunieron nuevamente... aunque no fue en la cafetería neoyorquina de siempre, sino en una cena de la cadena televisiva NBC. 

Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe) asistieron a una cena en homenaje al director James Burroughs, quien dirigió 15 capítulos de la serie emitida de 1994 a 2004, que relata las vivencias de seis amigos en la Gran Manzana. Ahí, posaron para las cámaras junto con los integrantes de la serie The Big Bang Theory.

La imagen fue publicada por Johnny Galecki, actor que interpreta a Leonard Hofstadter en la serie The Big Bang Theory. En ella, aparecen sus compañeros de serie, Jim Parsons (Sheldon Cooper), Simon Maxwell Helberg (Howard) y Kaley Cuoco (Penny).

 

And then this happened. #TBBT #friends

Una foto publicada por Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

 

Lee: Sheldon y Amy, en un momento íntimo en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

El actor Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler Bing, fue el único de los integrantes de Friends que no asistió al evento, debido a que se encuentra trabajando en Londres. Sin embargo, días antes de la reunión aseguró que participaría a larga distancia.

El especial donde revivirán los integrantes de la icónica serie saldrá al aire el 21 de febrero.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad